Southampton 2-0 Manchester City

El colista de la Premier echa a Guardiola de la Carabao Cup

El colista de la Premier League echa a Guardiola de la Carabao Cup
Guardiola se lamenta tras la eliminación del City (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Manchester City cayó eliminado en los cuartos de final de la Carabao Cup frente al colista de la Premier League. Los de Guardiola perdieron 2-0 en casa del Southampton y se quedan sin opciones de ganar uno de los títulos que hay en juego en Inglaterra.

El Southampton, colista de la Premier League, dio la gran sorpresa en los cuartos de final de la Carabao Cup. El último del campeonato inglés consiguió vencer al poderoso Manchester City con dos goles de Mara y Djenepo antes de la primera media hora de partido. Los citizens no pudieron darle la vuelta al partido.

Guardiola dejó en el banquillo a jugadores como De Bruyne, Rodri o Haaland (también Ederson, Mahrez o Bernardo Silva) y estuvo obligado a sacarlos en la segunda parte para darle la vuelta al resultado. Pero los citizens no pudieron con un Southampton que se impuso en la primera mitad. Los de Guardiola no remataron ni una sola vez a portería en los 90 minutos de partido.

Manchester United, Newcastle y Nottingham Forest son los otros tres equipos que se han clasificado para las semifinales de la Carabao Cup donde no estará Guardiola con su Manchester City. En Premier League, los citizens son segundos clasificados a cinco puntos del liderato, que lo sostiene hasta el momento el Arsenal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias